Apice Contact Center

Enghouse Interactive ofrece la tecnolog铆a y la experiencia para maximizar el valor de cada interacci贸n con el cliente. La compa帽铆a desarrolla una amplia cartera de soluciones de gesti贸n de interacciones con clientes. Las principales tecnolog铆as incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gesti贸n del conocimiento, IVR y soluciones de grabaci贸n de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefon铆a. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y m谩s de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compa帽铆a.
Suite All in One Omnicanal para Contact Center
La Presence Suite ha sido desarrollada y evolucionada durante m谩s de 18 a帽os por un equipo de especialistas que disponen de un profundo conocimiento operativo del Contact Center. La herramienta est谩 constituida por un conjunto de m贸dulos completamente integrados que cubren las necesidades de automatizaci贸n, marcaci贸n autom谩tica, multi-canalidad, blending, enrutamiento inteligente y calidad (grabaci贸n de voz y pantalla e informes a la medida) y contribuyen directamente a mejorar las operaciones de los centros de compromiso con el cliente.
Automatizaci贸n y Autoservicio
El Portal de Comunicaciones es una plataforma abierta basada en est谩ndares, con desarrollo integrado de aplicaciones y componentes de gesti贸n que reducen de manera significativa el tiempo, el costo y la complejidad de la implementaci贸n de soluciones de comunicaciones por voz e IP. El Portal de Comunicaciones combina el soporte m谩s completo de la industria para la comunicaci贸n por IP, incluyendo la telefon铆a, SMS y correo electr贸nico con un amplio soporte para las comunicaciones de voz tradicionales. https://www.presenceco.com/es/

 
 
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