Apice activa su Linea HELPDESK

Apice implemento la linea de soporte tecnico desde el 2013 utilizando la ultima Tecnolog铆a de Callcenter con PRESENCE-ENGHOSE, www.presenceco.com, y ZOHO SUPPORT de la suite de CEM, dando origen al portal de atencion al cliente y la linea de servicio al cliente, con altos niveles de servicio (SLAs) con indicadores de gesti贸n de soporte que trasmitir谩n tranquilidad a nuestros clientes en las diferentes soluciones comercializadas por APICE

 
 
 

Apice se Especializa en Soluciones Presence 10.2

Fortaleciendo la alianza estrat茅gica con ENGHOUSE-Presence, APICE se ha certificado en la ultima versi贸n de la plataforma de contact center Presence Suite 9.2. La soluci贸n actual cuenta con modulos como Presence Social Media para la interacci贸n del contact center con las redes sociales mas importantes.

 
 
 

Apice en el Congreso Andino de Contact Center & CRM

Apice participara en el Congreso Andino de Contact Center en asocio con PRESENCE Technology, que se presentara en el Centro Empresarial Cubo de Colsubsidio.

 
 
 

Apice Certificado Nice NTR

Apice se ha certificado en la ultima versi贸n de la plataformas interactivas de negocio de NICE.

 
 
 

T铆tulo de la Secci贸n

Contenido de la secci贸n con etiquetas de HTML...

 
 
   

 

 

 

   

 

 

 

Cll 93 No. 19B-66 Of 401 / Tel: (57-1) 530 7070 / Fax: (57-1) 621 4721 / E-mail: comercial@apice.com.co
E-mail: marketing@apice.com.co / Bogotá - Colombia, Sur America
Copyright © Apice 2011 Todos los derechos reservados